28 de noviembre de 2016

Vecinos de Molina participaron de concurrida jornada de Gobierno Presente

Con gran asistencia de Servicios Públicos de la provincia y además de oficinas de la Municipalidad de Molina, se desarrolló una nueva Plaza Ciudadana del programa gubernamental “Gobierno Presente”, realizada en la plaza de armas de la comuna, hasta donde llegaron vecinos y vecinas a realizar sus consultas y a realizar sus trámites.

La actividad en terreno organizada por la Gobernación Provincial de Curicó y con la participación de la Municipalidad de Molina, contó con la presencia de la gobernadora Cristina Bravo quien compartió con la gente que se acercó a la céntrica plaza comunal.

Alrededor de un centenar de personas pudieron realizar consultas y trámites en los estand especialmente instalados para atender sus necesidades, además de los servicios anexos que el municipio dispuso.

Al respecto, la Gobernadora de Curicó, Cristina Bravo Castro, destacó que el programa Gobierno Presente se ha acercado cada vez más a los lugares apartados para prestar asistencia a la comunidad y aproximar los servicios a personas que les cuesta más concurrir a la ciudad.

“Quiero agradecer a los vecinos y vecinas que participaron de esta actividad que busca acercar a los servicios a la comunidad para que todos tengan las mismas oportunidades. Agradezco también al municipio de Molina y a los funcionarios municipales que ayudaron a que todo resultara excelente”, señaló la autoridad provincial.

La cita se llevó a cabo junto a una feria de emprendedores dispuesta en la plaza de la comuna como parte de la celebración del aniversario de la comuna. Participaron el Registro Civil, INE, Senda, Sercotec, Cantón de reclutamiento, Serviu, Junaeb, Inspección del Trabajo, Conaf, Indap, PDI, infobus, Senama, Sernameg, SII, Carabineros y CGE, entre otros.