30 de junio de 2021

Gobernador González visitó cuerpo de Bomberos de Romeral en el marco del aniversario número 170 de la Institución

• Hasta Romeral, llegó el gobernador Roberto González, visitó la primera compañía de Bomberos de la comuna, y a través de ellos, quiso hacer extensivo un saludo y agradecimiento a todos los cuerpos de Bomberos de la Provincia de Curicó, por la gran labor que desempeñan día a día de manera voluntaria.

ROMERAL.- “Es importante como autoridad provincial, estar en terreno saludando a nuestros Bomberos en su aniversario número 170. Los Bomberos son una de nuestras instituciones más importante, sus funcionarios día a día cumplen una labor fundamental, porque de  manera voluntaria trabajan por toda la comunidad, por eso, a través de cada uno de ellos, quiero hacer extensivo este saludo y todo mi reconocimiento y gratitud por su tremenda vocación de servicio público. Están todos los días, dando lo mejor de sí, hombres y mujeres, para cuidarnos y estar con nosotros en cada una de las emergencias que viven las familias curicanas”, señaló el gobernador Roberto González tras visitar el cuerpo de Bomberos de Romeral.

Además, el gobernador González reafirmó el compromiso existente desde la Gobernación, con el fin de entregar todo el apoyo para llevar adelante las iniciativas expuestas por los voluntarios y voluntarias, para mejorar su trabajo y beneficiar a todos los vecinos y vecinas de las nueve comunas de la Provincia de Curicó.

Finalmente, el gobernador provincial, dijo que “cada 30 de junio celebramos el Día Del Bombero porque un día como hoy, pero en 1851, se fundó el primer Cuerpo de Bomberos del país, como lo fue el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso” sostuvo.