22 de mayo de 2017

Fundación de Las Familias celebra su aniversario con campeonato de bochas de adultos mayores

La Fundación de las Familias cumple este mes 27 años de vida y ha querido realizar en Curicó diferentes actividades para celebrar su aniversario junto a las familias de sectores vulnerables como con adultos mayores.

Una de estas acciones fue convocar a los adultos mayores a participar de un Campeonato de Bochas, realizado en el Polideportivo Omar Figueroa Astorga ,donde participaron más de 70 personas en el entretenido certamen de este deporte que es muy similar a los bolos.

La gobernadora Cristina Bravo Castro acompañó a los adultos mayores en este torneo y se mostró sorprendida de la energía y ganas que imprimieron al certamen cada uno de los participantes.

“Me parece muy importante que la Fundación de las Familias porque todo lo que sea para que los adultos mayores se mantengan activos, se entretengan y hagan ejercicios, les permita mejorar su calidad de vida. Quiero agradecer a quienes han permitido que los adultos mayores tengan estos tiempos de esparcimiento y que se reúnan para participar de este tipo de deporte”.

El tercer lugar se lo llevó el equipo del Centro Comunitario de Rehabilitación de la Dirección Comunal de Salud, denominados “Los Vencedores”; el segundo lugar para el grupo “Los Bocheros de la Sol”, del Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (Eleam) del Hogar de Cristo y el primer lugar fue el equipo “Esperanza” de la Fundación Las Familias, quienes se llevaron la merecida copa.

La finalidad de la Fundación de las Familias es trabajar con todo tipo de familias, especialmente de sectores vulnerables, para mejorar la calidad de vida de las personas y de los territorios en que se encuentran.