Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Curico actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de septiembre de 2016

Dirigentas deportivas agradecen gestión de la gobernadora para realizar torneo de taekwondo

Dos dirigentas del “Club Deportivo de Taekwondo Molina Kim” agradecieron en persona a la gobernadora por su ayuda y gestión para realizar el cuarto torneo “Siete Tazas Molina Kim”, a principios de mes.

Gabriela Andrade y Yercy Plaza estuvieron con la gobernadora provincial en su oficina para conversar sobre el torneo realizado en Molina y que congregó a varios adeptos a la práctica de esta arte marcial. Gabriela comentó lo agradecidos que están con el apoyo de las autoridades, especialmente de la gobernación que autorizo el cierre de calle para llevar a cabo el torneo, del municipio de Molina y del Consejo Regional por los aportes para mantener en pie a la academia que entrena a 60 alumnos.

Las prácticas se llevan a cabo los miércoles, viernes y sábado en el gimnasio de Molina por el instructor cuarto dan Erick Diaz y está abierto a todo público de manera gratuita para quien quiera aprender esta disciplina.